Usted está aquí: Inicio Números Numero 4 Textos de otros estudios de posgrado Programa de Doctorado en Ciencias Sociales- Universidad de Buenos Aires (UBA), Argentina

Resolución de creación 4883/96.

Categorización ante CONEAU: Categoría B por Resolución 365/05

El objetivo fundamental del Doctorado es formar investigadores con capacidad para diseñar, realizar y conducir en forma independiente investigaciones originales que contribuyan al conocimiento en el ámbito de las Ciencias Sociales.

El recorrido académico del Doctorado en Ciencias Sociales es personalizado. Ello implica que el mismo se organiza de acuerdo a los antecedentes del / de la postulante y al proyecto de investigación presentado.

La Comisión de Doctorado, mediante sus evaluadores, requerirá a cada doctoranda/o la realización de un recorrido académico detallando los créditos (seminarios) a cumplir en las distintas áreas temáticas (por ejemplo, Filosofía, Historia Social, Teoría Social, Teoría Política, Teoría Cultural, Políticas Sociales, Metodología, etc.).